¡¡Hostrias!!

jueves, 24 de abril de 2008

Un híbrido entre ¡ostras! y ¡Hostias! ha sido lo que ha salido por mi boca al ver esta ilusión óptica.

Mirad fijamente al punto negro en el centro de la imagen


Veréis como los colores desaparecen y sólo queda el gris.

¡¡Hostrias!!
Vía Alt1040
_____________________________________________________________
Joer, ya sé que últimamente no escribo cosas muy interesantes, me limito a "copipastear" cosas de otros lados pero entre que leo correos atrasados y leo todas las entradas de los Blogs de mi lista no me queda tiempo para mucho más, a ver si publico algo sobre el Sant Jordi Scout y la Llama de Kenia del sábado pasado.

No es por disculparme de antemano (aunque en verdad sí que lo es) pero este "findecursoscolar" viene cargado de trabajo y excursiones y viajes, sigo vivo y sigo publicando (aunque baje el ritmo...)

Inténtalo en casa!!

miércoles, 16 de abril de 2008

Do try this at home son una serie de vídeos que nos enseñan trucos asombrosos realizados con materiales caseros, os dejo con el quinto episodio



Todos los experimentos se pueden ver en el canal del creador en YouTube.
_____________________________________________________________
Perdón por tardar tanto en actualizar pero el vecino con Wifi sin contraseña se conecta muy poco...


Visto en Tall & Cute

Menú del Día

lunes, 7 de abril de 2008

(...y de hace un par de semanas...)

Entrante
Disculpas rebozadas
1r Plato
Cambio hogaril acompañado de delicias de Elche
2º Plato
"Pañola" Rojiverde
Postre
Premio "Blog Solidario"
Pan, postre y café (con niño)

Entrante
Ante todo pedir disculpas por no haber actualizado en las últimas semanas, si seguís leyendo el menú del día entenderéis porqué (o al menos sabréis lo ocurrido en mi vida últimamente).

1r Plato
La razón primordial de mi abandono blogueril es que desde hace tres semanas (aprox.) ya soy un ilicitano 100%, me explico, hace tres semanas se unieron varias coincidencias:
  • yo ya tenía en mente volver a independizarme
  • en los últimos meses pasaba más tiempo en Elche que en Alicante (o al menos tenia que bajar a la capital palmeril 4 días de cada 5)
  • una compañera de trabajo (más en concreto una de mis jefas, más en concreto Susana) se quedó compuesta y sin novia (compañera de piso) a tres días de firmar el contrato y necesitaba un nuevo acompañante urgentemente
Si unimos los tres elementos tenemos el siguiente resultado: Me he mudado a Elche a vivir, omitiré la dirección para que las hordas de fans que me acosan no perturben mi intimidad, sólo diré que vivo en el número 60, 4º piso.

Aqui va una foto del piso (a ver quién es el listo/a que adivina la calle)

(Papas con Queso -a lo cutre-, nunca agradeceré bastante a mis ex-compañeras de piso sajeñas el descubrimiento de tal manjar)


2º Plato
¡¡He vuelto a los Scouts!!, después de 5 años (o son 6...) fuera de ellos la nostalgia y las ganas han podido conmigo.

Quiero dejar claro que los Scouts NO son una secta (o al menos no para mi ;) son un lugar de encuentro, son un sentimiento, una forma de vida, una compañía, un... no sé... no se puede explicar con palabras. Supongo que para la gente que nos ve desde fuera les haremos gracia con nuestro uniforme y nuestra pañoleta pero realmente se crea un vínculo y un sentimiento de unidad difícilmente imaginable con otras actividades.

Quiero pedir disculpas públicas a mi anterior grupo G.S. Aitana (nada que ver con el Colegio Aitana) por no hacer mi regreso con ellos pero viviendo en Elche me viene un poco mal ir a las reuniones así que el grupo al que tengo que agradecer por su acogida es el Grupo Scout San Rafael 99, me incorporé al Kraal de manada en la Acampada de S.Santa en Ayora (Valencia) y tanto los Scouters (monitores) como los chavales (de 9 a 11 años) me han acogido estupendamente y ya me han bautizado como "Hermano Gris" (nunca podré agradecer lo suficiente a las personas que me han animado a volver a los Scouts, he vuelto a disfrutar como hacía años que no lo hacía).
(Este soy yo, es decir Hermano Gris en la película de "El Libro de la Selva)

Por cierto lo de "pañola" viene de una abreviatura ilicitana de pañoleta y lo de rojiverde porque son los colores del Grupo "Amor por la Naturaleza"


Postre

Con gran sorpresa (y muchísima alegría) recibo de parte de Mandíbula Afilada este premio "Blog Solidario"


Las normas de este premio / meme son:

1. Mostrar el premio en un post citando el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra, para así poder seguir la cadena.
2. Elegir como mínimo 7 blogs que creas que han destacado por ayudar, apoyar y compartir y poner sus links.
3. Exhibir en tu blog el premio enlazándolo con el post en el que escribes sobre él y lo otorgas a otros blogs.

Como llevo poco tiempo en esto del Blogging no sé a quién pasarle este Premio así que ahí van unos cuantos Blogs de gente que conozco (o no) que sigo normalmente y a la que me gustaría darle las gracias.

Mundos paralelos

Mejor que la vida

Sai Vloj

El resto de Premios son libres, si alguien entra en el Blog y quiere adueñarse de uno que me lo diga en un comentario y ya está (por cierto, tampoco obligo a ninguno de mis premiados a seguir la cadena)

Pan, postre y café (con niño)
No me lo puedo creer, Yooy ya ha parido, vayan estas líneas en su honor (y en el de Vas y en del recién llegado Sergio).
Cuando tus amigos más cercanos empiezan a tener niños es algo preocupante ;)

___________________________________

Pues eso, que no he desaparecido ni he abandonado el Blog (bueno un poco si) pero estas últimas semanas he esado muy liado, a partir de ahora (ya mismo) vuelvo a estar funcional. Gracias.