El insmonio tiene su parte buena...

viernes, 31 de julio de 2009

Pues si, a pesar de ser las 5:25 de la madrugada, no hay mal que por bien  no venga, por fin he conseguido tener mi dominio personalizado. A partir de YA!! podéis acceder a este Blog desde

En principio no deberías hacer ningún cambio, todas las direcciones desde Blogger y Blogspot.com deben redirigiros automáticamente y, si estáis subscritos al Feed RSS, os deberían llegar las entradas sin problemas  (aunque a lo mejor, como he actualizado el Feed, os vuelven a llegar las últimas 10 entradas como si fueran nuevas) pero si veis algún fallo (más) ya sabéis lo que tenéis que hacer, NO decírmelo (por favor).

Ale, y de regalo os pongo una versión del discurso de Charles Chaplin haciéndose pasar por un barbero judío que se hace pasar por un dictador... ¿me seguís? el discurso final de "El gran dictador" con música de el grupo Estirpe, no los conocía de nada pero la integración de vídeo, letra y música me ha gustado bastante. Como el original no hay ninguno pero esta no está nada mal. Ahí va:



Un abrazo y... buenas noches.

Actualización: Acabo de ver que ésta es la entrada numero 200, pues ¡mejor que mejor! no hay mejor manera que celebrarlo que con el estreno del dominio.

Érase una vez...

martes, 21 de julio de 2009

... érase una vez un chico que hacía teatro, uno de sus primeros trabajos profesionales al terminar la carrera fue en una compañía recién creada llamada "Producciones RYD".

Con ellos hizo obras muy bonitas y con las que disfrutó mucho (gracias a la gente que la formaba: técnicos, producción, director y sobretodo a los actores y actriz(es) con las que actuaba), pero un día la tristeza...llegó hasta su corazón,  éste chico tuvo que partiiiiir, buscando el pan, a otro "país" (os suena la letra?).

Éste aspirante a actor dejó su casa para mudarse a otros lares y experimentar en otras obras y abandonó (pero no olvidó) los personajes que tantos buenos momentos le habían dado, hasta que un día (por casualidad) fue requerido por sus antiguos compañeros para volver a encarnar a uno de los personajes,

el domingo 26 de julio vuelvo a mis orígenes, actúo en el musical infantil "El cristal de Aygos" a las 20:30 o 21:15 (nadie lo sabe) en Calpe, en una plataforma al aire libre en la Playa de la Fossa.

Estáis invitados!!!
(más que nada por que es gratis, si no tendrías que pagar como todo hijo de vecino)