Mi primera vez

jueves, 20 de septiembre de 2007

Estoy muuuuy nervosio, el lunes tengo mi primer casting en los madriles, es para el Musical de Ana Frank, la verdad no creo que vaya a ser ningún exitazo ni tampoco creo que me cojan pero es la primera vez que me presento, hasta ahora todos los casting que he hecho han sido a nivel de Alicante y Murcia (y no hay mucha competencia, la verdad).

El domingo salgo para Madrid, a las 19:00 tengo entradas para ir a ver Jesucristo Superstar, tengo ganas de ir por dos razones:
  • la primera es que es uno de los musicales que más me gusta, me lo sé casi de memoria tanto en inglés como en castellano, de hecho me da miedo ir a verlo por si se da eso de las "expectativas incumplidas"...
  • y la segunda ,y más importante, es que en el reparto está un compañero mío de carrera y compañero de clase, Jesús García Gallera, y hay que ir a verlo como sea.
La noche la pasaré en el Hostal Aguillella jeje, en casa de mi ex-compañera de instituto, ex-compañera de filología hispánica y compañera de juergas Aurora Aguilella que ahora vive en la capital del reino y me ofrece amablemente un techo bajo el que cobijarme.

Al día siguiente me reuniré con Emma, Saray, Bea, etc e iremos todos juntos a hacer el casting, a ver que tal se nos da.




Ya os contaré.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: