El destino en mi contra

domingo, 15 de marzo de 2009

Juro que hoy pensaba escribir algo en el Blog pero el fathum se ha impuesto ante mi voluntad y el viaje Andorra-Barcelona (190 km.) que en un principio debía hacerse en unas 2 horas, ha terminado siendo una odisea de 5 horas y media a una velocidad de crucero de 15km/h. Desde antes de cruzar la frontera ya íbamos en caravana.

Sé que tengo el Blog muuuuy abandonado, lo siento. Además debo un par de premios aún no he podido recojer y una serie de preguntas que tampoco he respondido.

Os aviso, esta semana (excepto mañana que tengo función, alguna que otra tarde que tenga esgrima y alguna mañana que me vaya a terminar una escenografía) la tengo libre así que si véis que no publico mereceré vuestro odio más acérrimo.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: