Aventuras de un espadachín en Stuttgart 2009: Llegada y un poco de turismo

viernes, 10 de abril de 2009

Pues aquí estoy, en Stuttgart, más concretmente en Alexanderstre 30, más concretamente en el bar-lounge del Hostal Alex 30, que será mi casa durante los próximos 9 días (estoy en una habitación compartida de 4 camas pero por ahora estoy solo, además todo es bastante nuevo y reluciente).


Y ¿qué hago aquí? pues como dice el título vuelvo a enfundarme los guantes y me preparo para luchar un "ratico", he venido a hacer un curso de Espada Pequeña impartido por Rosa Nicolàs y organizado por mis amigos de Stage-Combat.de que ya conozco de mis anteriores cursos en Londres y Friburgo.

Además de Espada Pequeña también trabajaremos la Espada Ropera estilo español (estilo en el que Rosa es una experta) y Combates Grupales (Mass Battles) impartido por quien será nuestro examinador: Roger Bartlett (después de tenerle en 3 de 4 cursos como profesor se me hará raro verle en el otro lado de la mesa examinándome...)

He salido esta mañana desde Barcelona con German Wings, vuelo directo y sin problemas en 1hora 40 minutos. Nada más llegar al Hostel y dejar mis cosas he salido a comer algo (me estaba muriendo de hambre)

Foto real del bocadillo Subway de pavo

y después a pasear un poco por la ciudad, como decía Hemingway: "Los paisajes se descubren con suelas de zapatos y no con ruedas de automóviles" (no tengo ni idea si Hemingway decía eso pero ¿y lo bien que queda...?).


Más o menos éste ha sido mi recorrido.


De Stuttgart podría decir muchas cosas pero como estoy cansado y quiero cenar sólo diré una: "Está lleno de estatuas, fuentes y pétreas esculturas" y aquí está la prueba de ello, os dejo con el álbum de fotos que he sacado, espero que disfrutéis

y para terminar una actuación musical, una combinación de Guitarra española y Erhu chino que me he encontrado por una de tantas plazas stuttgarenses.


Os mantendré informados de mis andanzas alemanas.

Artículos relaci (a-nado)s



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaja! després de veure les fotos em recordes a algú... ja sabem a quí has eixit! Molt xulo el reportatge, i casi, casi instantani!
Nosaltres eixim demà cap a Màlaga camí del Marroc, així es que no podré seguir "las andanzas del espadachín" perque segurament serà algo similar a l'anunci del Micralax i no tindrem temps ni de... bé no cal que done detalls ;)
Crec que tornem més o menys al mateix temps, o siga que ja parlem la setmana que ve des de casa.
Pasa-ho be i no feu els locos!
Besitos

Unknown dijo...

en qüestió de fotos soc bipolar núria, si no tinc la càmera a ma no faig cap foto i no les trobe a faltar però en quan comence a disparar no puc parar, di-li al papà que li passaré les fotos del aniversari quan torne, val?
petonets i no torneu molt "deshidratats" ;)