12 razones para seguir siendo monitor de tiempo libre

domingo, 14 de junio de 2009

Con la voz rota, sin fuerzas y sin haber dormido en las anteriores 48 horas, el viernes regresé a casa después de pasar 5 días en el Campamento de Viaje de Fin de Curso de un colegio de Elche (omito nombres para proteger la intimidad de los menores).

De esta semana me voy con dos satisfacciones:

  • la primera (y que da título a la entrada): que por mucho que me canse siempre disfruto como un enano cuando trabajo con chavales; y cuando no me acuerde de porqué lo hago, no tengo más que mirar los post-it de agradecimiento que los mismos niños escribieron sobre mi.




  • y la segunda: por fin he conocido (en persona) a Noemí de Mundos Paralelos, pues ella era una de las profes del viaje. Mensaje personal: Siento no haber charrado mucho más contigo y aunque estoy contento, creo que aún nos faltan muchos cafés/helados/granizados/... para ponernos al día.

Muchas gracias.

P.D. Siento no actualizar más a menudo, a ver si ahora en veranico me aplico el cuento y os aburro más a vosotros escribiendo un poco más a menudo.

Artículos relaci (a-nado)s



2 comentarios:

Noemi dijo...

Hola, pequeñajoooooooo!!! ^^

Espero que hayas descansado al menos un poquito, yo empiezo a ser personita, estos dos días de relax me han venido de perlas!!!

Mañana otra vez al cole!!! Y lo que no saben los peques es que tienen visita!!! Nos hemos estado carteando con unos niños de 6º de Alicante, y vendrán a conocerlos y a ver el cole... Ya tenemos algunas actividades preparadas...

Nos queda una semanita de cole, y aun no me creo que mis chicos y chicas se vayan al insti... Viste qué rebonicos son todos?? Con sus defectos y sus virtudes, les quiero tannnto...

Gracias a ti y a las 3 chicas estupendísimas que nos habéis acompañado estos 5 días, jamás olvidaremos nuestra estancia en Serra d'Ador!!! Eres un amorrrrrrrrr!!! ;)

La actividad de los post-it fue simplemente tierna y encantadora!!! El toque final para una excursión de fin de curso.

Te voy a copiar, y voy a hacer un post con los post-it que no se perdieron... porque escribimos tantos que muchos quedaron por el suelo!!! ;)

Estoy totalmente de acuerdo!! Nos faltaron más ratitos para hablar, pero tanto tú como yo, estábamos "trabajando", y pendientes de las 65 boquitas que nos reclamaban en todo momento!!! :)

Gracias a ti, por ser como eres!!

PD. Yo aviso mañana a María de lo de las pulseras!! :)

PD1. Que nos falten cafés es buena señal :)

PD2. Todos creímos que ayer tenías obra!!!! Jum!! Jejejeje...

Mandibula Afilada dijo...

Heyy Enric, t'han publicat la foto del dicconari de la Fnac a WTF microsiervos...

Enhorabona!