Aventuras de un espadachín en Londres 2009 (1): Mañana empieza todo...

sábado, 1 de agosto de 2009

... pues parece que me repito más que el ajo, pero un año más me vuelvo a Londres. Al igual que los años anteriores:
vuelvo a la capital reinounidense a participar en el BNSCW 2009 organizado por la BASSC (Academia Británica de Lucha Escénica y Cinematográfica).

Este año las armas a trabajar son:
  • Sable, impartido por Bret Yount, entre lo más destacado de su Currículum podemos citar que es profesor de la RADA (Real Academia de Arte Dramático -la más prestigiosa Escuela de Arte Dramático de Gran Bretaña), miembro del registro de Directores de Lucha, profesor de la SAFD (Sociedad Americana de Directores de Lucha -la asociación más importante a nivel mundial de Lucha Escénica) y Maestro de Maestros en la BASSC.
    • Aquí podéis ver su Videobook (él es el primero que sale, con el látigo) y el resto son trozos de sus trabajos como director y coreógrafo.


  • Espada medieval, impartido por Ian Prater, también profesor en varias escuelas de Arte Dramático (RADA, The London Dramatic Academy, etc), sus trabajos incluyen muchas producciones teatrales y cinematográficas.
Este año me alojo en el Kent House, una extensión del Kent Hall Hotel, pero que es más parecido a un Albergue de la Juventud/hostal, con habitaciones individuales, cocina y salón compartido y servicio de lavandería (lavadora y secadora a monedas). Es la primera vez que me alojo allí pero ya estuve de visita hace tres años pues una de mis compañeras dormía allí y me parece una buena opción.



En el mapa la A es el Hostal y la B el lugar donde realizo el curso (por si alguien quiere venir a visitarme...)

Al igual que año pasado vuelvo a ir acompañado, viene conmigo (de hecho ya está allí) Anna, una chica catalana que conocí el año pasado y que este año repite.

Si todo va bien y "apruebo" las dos armas, ya tendré en mi poder todas los títulos de todas las armas disponibles.

Os mantendré informados.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: