Drilo y otras cuestiones

jueves, 6 de septiembre de 2007

12. Drilo el Cocodrilo.mp3

Ahora que llega el nuevo año (escolar) y todo el mundo se apunta al gimnasio y hacen buenos propósitos para el invierno y empiezan a hacer colecciones de soldaditos de la 2ª Guerra Mundial, yo voy a hacer recopilatorio de mis perspectivas para este curso, para que las dos personas que me leen sepan que hago con mi vida y, sobretodo, para yo organizarme un poco:

-PRODUCCIONES RYD: Compañía de teatro alicantina, con ellos llevo los siguientes espectáculos:

  • El Cristal de Aygos: Musical infantil entres dos mundos, la Tierra y un mundo de fantasía, Aygos.
  • Dreyfuss Imaginarium: Otro infantil (no musical) resultado de cojer todos los cuentos infantiles y meterlos en la Turmix.
  • Canal 99: Obra de comedia para todo el público, el humor es un poco moranquero pero bueno.
  • El Tesoro de Aygos (en preparación): Segunda parte del musical que estrenaremos en diciembre (tengo en mente hacer un desarrollo del proceso de creación de la obra en el Blog pero todo dependerá de si me aburro antes de esto o no)
-CANYCU TEATRO: Compañía murciana (de Molina de Segura) con la que hago lo siguiente:
  • Imagina: Musical infantil (pero muy, muy infantil) en el que salvamos la imaginación de una niña. A esta obra pertenece la canción que os he puesto que es todo un "hit parade" en la Región murciana.
  • Imagina 2 "Cita en el Bosque": aprovechando la buena acogida del primer espectáculo (que lleva ya 3 años por ahí) se hace esta secuela con los mismos personajes principales, pero ahora con la excusa de salvar el medio ambiente.
-IMAGINA'T: Empresa de Elche de recursos educativos con la que hago excursiones con chavales (al menos lo hice el año pasado, espero que este año sigan contando conmigo), talleres, cursos, etc.
-CLAQUÉ: A partir de enero vuelvo a dar clases de Claqué en Aula Abierta y seguramente al gimnasio Alisport volveré pronto porque la profe se ha vuelto a quedar "preñá".
PROYECTOS DE FUTURO:
  • NORDQVIST: Empresa internacional con sede en Alicante que hace doblaje para cursos de castellano, locución, cuñas, etc. Tengo que pasarme por sus oficinas para incorporarme a su bolsa de voces.
Bueno, eso es todo, bueno, cuando tenga tiempo libre y necesite redondear económicamente el mes siempre tengo el bar Noray.
Y ya está, ya iré contando.


Artículos relaci (a-nado)s



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Piltrafillaaaa aún no me has pasado esos hit parades!! Drilo, drilo, el cocodrilo, mi cocodrilo está en el Nilo... Aunque nunca será lo mismo que...canta tus escalas y arpeeeegios...
Interesante esto de enterarte de tantas cosas de alguien a través de su blog, bueno, algo más derivado de suso ;)

Raul M. dijo...

Juas... pues va a ser verdad que es un hit parade en Murcia porque he llegado a tu blog por el puto cocodrilo jajaja una historia muy larga...

suerte con todos los proyectos

Enric Ortuno dijo...

Fíjate Raúl si es todo un hit parade que el CD con las canciones del espectáculo lo venden en el Corte Inglés (y ya te digo que en el de Murcia no es de los poco vendidos), y no puedes imaginarte la impresión que da cuando sales a escena y con los primeros acordes de la canción todos los chavales se ponen a chillar: "¡¡¡DRILO, DRILO, DRILO!!!" hay funciones que los pelos se ponen como escarpias ;)

Enric Ortuno dijo...

Ahh, y se me olvidaba, no veas como te quedas cuando un día, viendo los castings de Factor X, escuchas "Drilo" como música de fondo.

Si que se como te quedas, te quedas muerto.

Anónimo dijo...

Creo que mi cole sale de excursión con vosotros...

Vaya... qué de casualidades tiene la red!!! ;)

Me parece que los niños de 6º van a Barcelona con vosotros...

Me enteraré bien :)

Enric Ortuno dijo...

Si cusoon, creo que si, si me dices el cole te lo aseguro. Yo no voy a ese viaje pero el otro día vi en la empresa a una compañera (Patricia) con el programa del viaje, ya me informaré.

Tú lo has dicho, vaya casualidades tiene la Red ;)

Anónimo dijo...

El cole es EL PALMERAL... jejejee... yo tampoco voy a ese viaje... a mí me toca el año que viene... jejjee... ;)

Enric Ortuno dijo...

Un año más tarde, releyendo esta entrada, es gracioso ver cómo cambia la vida.