¿1000 visitas?

jueves, 29 de noviembre de 2007

He llegado a las 1000 visitas en mi Blog.
  1. Teniendo en cuenta que 8 de cada 10 duran 0:00 segundos (según mi contador), esto significa que sólo ha habido 200 visitas que realmente hayan leído algo.
  2. Si dividimos las 200 visitas entre los 5 meses que lleva el Blog abierto nos da un total de 1.3333333333333333 visitas al día.
  3. Si consideramos que yo entro una media de 3 veces al día
  4. Llegamos a la conclusión que le debo a Blogger unas 250.5 visitas para que la estadística sea real.
P.D. Como podéis comprobar estoy de crisis creativa porque hacer un post para hablar de las 1000 visitas es un poco patético.

P.D.D. Aunque más patético aún es darte cuenta que le estoy escribiendo a la nada porque según la estadística estoy escribiendo para el 0'75 de mí mismo que entra al Blog todos los días...

P.D.D.D.....ehhh.......mejor lo dejo....por hoy....

Artículos relaci (a-nado)s



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Apasionante, realmente apasionante.
¡Dime!...¿para cuando piensas dejar el tema que realmente nos interesa a todos?.Estamos deseando leerlo.
Vamos no te hagas de rogar.
Queremos que hables del sabor del pan y sus distintas variantes

Pepe Soriano dijo...

Yo te sigo. No entro en el blog, ya que estoy sindicado y me llegan las actualizaciones directamente al google reader. Pero al menos sabes que tienes un lector. Ánimos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Ey Piltrafilla que sepas que yo suelo leer tu blog para saber como te va la vida... y porque no conozco a nadie más con blog! jejej
Yo estoy inmersa ahora en la secta de los fotologs! te la recomiendo...

Bueno espero que todo te vaya bien...

Do mi sol do do sol mi do
Do mi sol do do sol mi do

Canta tus escalas y arpeeegios...

Enric Ortuno dijo...

Gracias!!
Muchas gracias por estas muestras de apoyo.
A mandíbula afilada sólo puedo decirle que yo también le sigo (día sí día también).
A mi suso preferido (jeje) sólo decirle que su fotolog también es seguido regularmente por mi pero nunca comento nada porque no soy usuario y si no lo eres no puedes decir nada ;(
Y a Sayris no le digo nada porque por desgracia para mí y para él le veo todos los puñeteros días (y por cierto el tema del sabor del pan te lo dejo a ti que te sale mucho mejor).

Anónimo dijo...

1000 visitas, y comentarios en esta entrada para que luego digas que nadie te lee, cuanto porcentaje de ese 100 me llevo yo? Ya sabes quizas sea mejor kizas no...

3,2,1...

Dag.

Anónimo dijo...

tienes razón.Te hago caso y ya estoy escribiendo en mi space sobre este maravilloso tema que nos tiene a todos en vilo...aahhh, si yo seré quien lleve la verdad a los ciudadanos, quien les diga las coasa claras , por su nombre y sin escatimar en faltas ortograficas. os espero en mi espacio: http://pedrogarciaoliva.spaces.live.com.
No falteis y no dejeis de visitar mis recomendaciones

Anónimo dijo...

No pillo lo de Suso eh...

Será porque es lunes...

Enric Ortuno dijo...

¿¿¿que no pillas lo de suso!!! Será posible...ya te has olvidado...que fuerte...SUbproducto de la SOciedad!! me has dejado chafao...no esperaba eso de ti...
Espero que aún te acuerdes que soy el Peter Pan con patillas!!!
...ains...
(y se canta desde el pecho y no con la narius...)

Anónimo dijo...

joooo mas pillao con las siglas...

Es verdad soy lo peor, soy un subproducto de la sociedad (valenciana ahora)


Siempre serás peter pan con patillas...

A ver cuando tienes cursos de esos miles que haces por valencia y te veo por estas tierras...


Para que te quejes!!
Ya te he hecho tres visitas con la misma entrada de 1000 visitas eh!!

jajajaja


ya veras que con el diario practicar
bien se puede en poco tiempo progresar

Anónimo dijo...

Hola guapísimo!!!!
Que no me entere yo que esta en crisis imaginativa el ser más creativo que conozco!!!!
Noooooooo!!!!!Eso sería como....nose...el fin del mundo!!!
Que sepas que me encanta leerte(aunque claro esta, más me gusta escucharte...)
Mil besis y un abrazo muuuuu fuerte señor "crisis"

Palomilla...