BricoTeatro 3: Primeros agobios

martes, 13 de noviembre de 2007

Bueno, aproximadamente un mes después de comenzar con la preparación del espectáculo ya empezamos con los primeros agobios (al menos por mi parte).
La fecha del estreno ya está fijada, el 28 de Diciembre en Monforte del Cid haremos un pre-estreno y el 4 de enero el estreno oficial y oficioso en el Auditori de la Mediterrània de La Nucia.
Estamos en el punto en que todos los elementos que conforman la obra están empezando a ponerse en marcha, pero aun no hay nada claro. Por ejemplo:
  • los trajes ya están comprados pero aún no los hemos probado, no sabemos cómo quedan, si hay que hacer arreglos o no...
  • la escenografía está en marcha (Viva Ángel!!) pero aún no hay nada terminado ni nada visible así que es como si no tuviéramos nada y para los actores tener el espacio físico nos ayuda mucho en la creación de la obra.
  • los ensayos van bien y van mal, hasta la semana pasada el reparto no estuvo cerrado; Aún no hemos ensayado todos juntos y por problemas de horarios dudo que hasta la mitad de diciembre podamos hacerlo.
  • por otra parte, o al menos por mi parte, aún no me he aprendido el texto, aún no tengo el personaje (y eso que es el mismo que la primera parte de la obra) y el hecho de que hasta la mitad de la obra yo sea el principal responsable me acojona sobremanera.
  • las canciones ya están grabadas y ya no hay marcha atrás, como se hayan grabado se quedarán para siempre.
  • los vídeos están en proceso, pero nos falta una actriz por encontrar.
En fin, que todo está empezando a rodar, pero muy despacio y el tiempo pasa!!

Por cierto, por si aún no lo había dicho la obra se llama El Tesoro de Aygos (y tenemos a Ramón Langa).

Pues eso, ya iré contando que tal va...

Artículos relaci (a-nado)s



2 comentarios:

Núria dijo...

Hola!..........
Hay alguien ahí?? ¿? ¿? ¿?........

Anónimo dijo...

No te estrese, que eso es malo, y quien vale, vale! Te queda algo más de un mesecico para ultimar todos los detalles, así que relajate!
Ya nos contaras como va todo y quizás está esté la mitad de imagina´T en Monforte!!

D.