Recopilatorio actual-noticiero-eleccionista.

jueves, 6 de marzo de 2008

En estos días P.2D. (Post 2º Debate) se está hablando mucho (al menos blogosféricamente hablando) del uso (o mal uso) de los gráficos por parte de Rajoy y Zapatero, yo lejos de dar mi opinión (yo soy más neutral que Suiza según mi ex-compañera de piso) enlazo los Blogs donde verdaderos profesionales analizan el tema.

Otra noticia (aunque no electoral a primera vista) es la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de permitir a un alumno "fugarse legalmente" Educación para la Ciudadanía, en El Club del Tetaedro hacen un pequeño análisis de la noticia
y a raíz de eso, esto
Recordemos que ya había dos sentencias anteriores en sentido contrario (una en Asturias y otra en Cataluña)
pero, hagáis lo que hagáis, no os preocupéis porque
El hacer un TeleInformeBlog no entraba en mis planes de hoy pero ya está hecho.

Nada más (por ahora)

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: