Ventajas

martes, 4 de marzo de 2008

Ventajas de tener un Peugeot 205 (que es el coche que tengo yo)


Vía The FAIL Blog.


Perdón por no publicar cosas más interesantes pero mi capacidad creativa se limita actualmente a Ctr+C / Ctrl+V (y eso que ahora estoy impartiendo unos talleres de Creatividad y Expresión Artística para Infantil)

Por cierto hoy en el C.P. Costa Blanca (en dicho taller) mientras presentaba un mapa del Mundo con diferentes trabajos de artistas un niño de 5 años me ha dicho "Seguro que tú pintas muy bien" y yo he pensado "Claaaarooo, tú ves un dibujo mío y se lo atribuyes a un compañero tuyo...pero a un compañero de 3 años!!!

No hay mejor cara que la que ponen los chavales cuando les dices que van a pintar con pinturas de artista.

No hay más cara de alegría que cuando despliegas un trozo de papel continuo de 2x5 m. (de colores) y los niños ven ese "folio a lo bestia" todo para ellos.

No hay momento mas divertido (para mí) que cuando les pregunto:
¿Un pintor es un artista? Sííííííííí
¿y un escultor es un artista? Sííííííííí
¿y un bombero es un artista? SííííNoooSíííEhhhhNoooo.... (un bombero es una persona muy útil pero no es un artista)

Ventajas de trabajar con, por y para los niños.

Ventajas de elegir la vida que elegí (o que me eligió)

Ventajas y Desventajas (Mireya SU-SO esta entrada parece un Hoy simplemente... ;)


Sigo con canciones melancólicas...


.

Artículos relaci (a-nado)s



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que nos divertimos con los nenes, eh???!!! Hay veces que nos sueltan cada cosa, que por muy apagado que estés, te alegran el día!!! Jejejejej :P

Enric Ortuno dijo...

Además de verdad noemí, tengo un par de historias/anécdotas con peques que cada vez que las recuerdo me alegran el día.
Algún día las publicaré (por lo menos una de ellas, porque cambió mi vida -aunque suene muy peliculero-)

juan rafael dijo...

Ventajas al fin y al cabo, si.
En estos dias lo que mas laes atrae a los niños es ir tirando petardos aqui en Valencia.

Enric Ortuno dijo...

Y pensar que yo sólo he tirado petardos una vez en mi vida y no fue en fiestas, ¡¡Que infancia más rara!!
Ahora entiendo muchas cosas...