Con una pistola en la cabeza...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Escribo esta entrada obligado, me han puesto una pistola telefónico-virtual en la cabeza y me advierten que si no actualizo el Blog en dos horas mi vida será un desastre para siempre.

No sé que decir, estoy bien, recuperado de los moratones (excepto el de la cadera que aún me impide dormir de lado), ya he terminado el proceso de montaje de la obra, ahora sólo queda algunos ensayos sueltos para no olvidarla antes de las funciones previas y el estreno.

Por ahora mi vida en Barcelona se simplifica en: me levanto, voy a la Biblioteca a ver Internet, como, voy a ensayar, me caigo repetidas veces en el ensayo, me tomo una cerveza con los compañeros de la compañía, vuelvo a casa, ceno, duermo (pero no de lado).

No tengo tele pero si tuviera yo intentaría ver esta serie que se estrena dentro de poco:

 
Espero haber alargado mi vida un par de días más con esta entrada, si la próxima foto que pongo salgo sin oreja ya sabéis que me ha pasado.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: