La Sanidad Privada

lunes, 22 de septiembre de 2008

"Hoy he tenido un debate con un médico que cantaba las bondades de la sanidad privada, y lo rematadamente mal que funciona la pública; entiendo que la salud pública a menudo es un mamoneo, y que es un error eso de que el puesto de trabajo sea prácticamente vitalicio (sin un incentivo, yo tampoco la hincaría). Pero eso no ha de cegarnos y evitar que nos percatemos de que el fin de la empresa es ganar dinero. Punto. Ni sanidad, ni pollas. Di-ne-ro. Eso no es simplificar los argumentos: es no perderse con palabrería.
El problema es que, como digo, a veces la gente se confunde. Y luego pasa lo que pasa. Afortunadamente, aún hay tiempo. Aún."
 _______________________________________________________________________________

Artículos relaci (a-nado)s



5 comentarios:

Anónimo dijo...

YA NO TE MOLESTAS NI EN ESCRIBIR TUS PROPIAS ENTRADAS.¡ERES UN VAGO!
¿Sabías quehay médicos que alegan objeción de conciencia para realizar ciertas intervenciones en la sanidad pública y que luego estos mismos médicos no tienen ningún problema en sus consultas privadas?
Por cierto ¿has visto ya mi último blog?

Enric Ortuno dijo...

Por supuesto sayris, ¿qué esperabas? perder el tiempo para que sólo me lean cuatro pringaos, a la porra!!!!

Los médicos tienen una conciencia muuuuuuuy rara y cambiante...

Y si, he visto tu último Blog, eres un cab...rón, te has adelantado...ese blog no es tuyo, pienso boicotearte todo lo que pueda y más.

Ale, ahí te quedas!!! Y yo aquí!!! Y él en otro sitio!!!

Eh....

Pepe Soriano dijo...

Pues yo soy uno de los pringaos que te lee, jejeje...

Justo hace unos días escribí un post:No a la privatización de la sanidad pública

Enric Ortuno dijo...

jeje gracias mandíbula, la verdad es que cuando puse lo de "pringaos" ya sabía que te contaba entre mi legión de "pringados lectores".

Vi y leí tu artículo cuando le publicaste pero no tuve tiempo de incluirlo en mi entrada. Todos los posts de esta semana fueron escritos el viernes pasado y programados para publicarse periódicamente porque sabía que no tendría tiempo de mirar Internet.

Un abrazo.

Pepe Soriano dijo...

Tranquilo :-)

Si los post estaban rpogramas me imagino que ahora ya tendrás más tiempo para contestar en los comentarios. Aprovecha el tiempo!

Un saludo.