C.G.G.

martes, 17 de marzo de 2009

C.G.G.

Éstas son las iniciales de un hombre que acaba de ser detenido y puesto en prisión como presunto autor de ocho delitos, delitos muy, muy graves. Delitos de abusos sexuales a menores y exhibicionismo pornográfico

Me enteré el lunes de la noticia, a través de una antigua compañera, y no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza.

Yo trabajé con esa persona hace años, ha compartido escenario conmigo varias veces (como actor y como técnico), he realizado con éĺ fiestas infantiles, he estado (una vez) en su casa, me presentó a sus dos hijos y a su multitud de perros, tengo su teléfono en la agenda del móvil, y aunque hace años que perdí el contacto con él (contacto que nunca llegó a ser más que por trabajo) sigo estando totalmente boquiabierto.

Quede claro que desde aquí no pretendo ni defenderle ni acusarle, para eso ya está la justicia, aunque parece ser que las cosas están bastante claras. Además, por desgracia, la persona en cuestión ya había sido acusado anteriormente con idénticos cargos.

Solamente es que no puedo dejar de mostrar mi estupefacción ante la noticia. Llevo trabajando toda mi vida con niños, como monitor y como actor el 95% de mi vida laboral está relacionada con ellos, ¿cómo puede alguien hacer algo así?, ¿qué pasa por su cabeza?.

Me he planteado no escribir esta entrada por miedo a que penséis que estoy tratando un tema tan serio de manera frívola en un medio tan informal y personal como este Blog, esa sería mi última intención.

Supongo que necesito expresar, de alguna manera, las sensaciones que me invaden cada vez que lo pienso. Una mezcla de incredulidad, asco, estupefacción, odio, ...

Es más fácil cuando la persona de la noticia no tiene cara.

Artículos relaci (a-nado)s



6 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Anims Enric.

És normal que ara li pegues voltes al cap pensant molt amb eixa persona. És normal que ho vullgues escriure per desfer-te un poc d'eixe pes. L'únic que no és normal és ell per eixos pressumpte fets.

Ànims

Anónimo dijo...

Yo no creo que no hayas hecho bien al escribirlo!!! Ni es una manera frívola ni informal!!! Es un medio más...

Todos pensamos igual cuando una noticia de estas llena telediarios, periódicos, etc... No hay gente más enferma y depravada que la que se aprovecha de inocentes niños para satisfacer sus monstruosas debilidades...

Imagino tu estupor al saber quién es esa persona y pensar que tuviste algún tipo de relación con él...

ES MUY FUERTE!!! E INCOMPRENSIBLE!!!

Un beso.

Enric Ortuno dijo...

Gràcies mandíbula, quan més hi pense més comence a creure'm-ho i al mateix temps més difícil se'm fa pensar que haja sigut possible. Be, temps al temps.

Una abraçada molt forta.
__________________________________________________

Muchas gracias noemí, la verdad es que cuando me lo dijo mi amiga me quedé a cuadros. La verdad es que si me preguntaran que pensaba de este hombre diría que era un poco raro y un pelín "fantasma" pero de ahí a lo que ha hecho hay todo un mundo.

Besosssssssssss

Anónimo dijo...

bufff... lo fort és quan ens pensem conèixer (o almenys tenir una vaga idea) d'una persona i enterar-nos d'aquestes animalades... lo fotut és posar-hi cara perquè quan sentim aquests casos de gent anònima, d'alguna manera ho traguem encara que ens faci angúnia i fàstic... però quan la coneixem o sabem qui és... :S

lo que està mal fet és quedar-s'ho a dins i no treure-ho, perquè a la llarga t'acabes fent més mal del que ja et fan aquestes coses :)

apali, vaig a seguir amb... trrrrrrrrr mates!!! bieeeeeen... ¬¬

petons de suport!!! :)


miss Black

Enric Ortuno dijo...

I que ho diguis miss B, ara ja poc a poc vaig entre oblidant-ho i fen-me a la idea.

Demà te'n vas de viatge!!!!!!!!!!!! a disfrutar mooooolt!!!

petonets.......

Emma dijo...

¿Qué fuerte, eh? Yo también le di muchas vueltas... Y tan sólo hacía meses que lo vi por última vez... Ahora sólo puedo pensar ¡Qué cabrón! Y lo que has dicho, que la justicia decida y haga lo que tenga que hacer... En la vida hay personas para todo! ¡Qué fort!