Ejercicio de Interpretación Stanislavskiana para Musicales Infantiles nº 1

viernes, 21 de agosto de 2009

Una de las obras que este año estamos preparando con la compañía Magatzem d'Ars en Barcelona es "La Caperucita Roja", en ella, un actor y una actriz, interpretamos a todo el elenco de personajes, es por ello que a mi me toca hacer de Agente Forestal (versión moderna del cazador), y que mejor manera que saber cómo interpretar a un Agente Forestal que convirtiéndome en uno por unos días.

Todo este rollo no es más que para decir que hoy mismo salgo hacia Xorret de Catí a realizar un voluntariado medioambiental con la CAM y la Diputación de Alicante.

Estaré fuera los próximos días (y no creo que tenga Internet así que dejaré el Blog abandonado, es decir, MÁS abandonado, hasta mi vuelta).

Disfrutad mucho y nos vemos prontico!!

Adéu!!

Artículos relaci (a-nado)s



3 comentarios:

bang dijo...

Gensanta!
Enric, espero que NUNCA, repito NUNCA, interpretes a Anibal Lecter...

Enric Ortuno dijo...

jajaja yo también lo espero bang, lo pero será el día que me toque interpretar un suicida jejeje

un abrazo.

Marta Simonet dijo...

¡Vaya!Yo estoy preparando también dos infantiles al mismo tiempo,en uno interpreto a una niña de 7 años y a una "titella" que se llama Pamfila,pero puedes llamarle Pam ;)
Y el otro es un musical que el personaje ya lo tengo "más por mano",pero me estoy volviendo loca buscando voces ente mi voz.Ayer por la mañana investigándo entre mis cuerdas vocales y mi nariz,encontré la voz de la niña (Tony) a ver como va evolucionando,pues estrenamos día 27.
Espero que tu personaje ya sea todo un guarda forestal!

Besos,de vuelta...