Aventuras de un Espadachín en Londres 2007 (3 y último)

lunes, 13 de agosto de 2007

Si sois perspicaces os habréis fijado que ya pongo acentos en las palabras lo que significa que... ¡ya he aprendido a escribir!!!... NO!!! significa que ya estoy de vuelta en Alicante, pero todo a su debido tiempo, empecemos donde lo dejé la última vez:

Miércoles (por la noche): llegué al piso (colegio mayor) y en vez de irme a dormir me quedé xarrando con mis compañeros, un italiano llamado Jericho, Cristina (una socióloga catalana-¡¡¡¡vivan las profesiones sin salida!!!-) y una rusa llamada Dasha, también está de paso por el piso un inglés de unos 40 años del que no sabemos nada. Y hablando hablando se nos pasaron las horas...

Jueves: todo el día se pasó a base de repasar las escenas de los exámenes que tenía al día siguiente, hicimos un par de pases generales y una grabación en vídeo para vernos y corregir nuestros defectos mientras comíamos pizza como cerdos gracias a la generosidad de Bret Young (profesor de Quarterstaff).

Viernes: Llegó el gran día, después de un par de pases generales llegó la hora de la verdad, empezamos primero con el ejercicio de Smallsword y después con el de Quarterstaff, en ambos hubo problemas (paradas mal hechas, pasos equivocados) pero ninguno que no pudiéramos solucionar y gracias a eso he tenido PASS WITH DISTINCTION (aprobado con honores, es la nota más alta que se puede sacar en la BASSC) en las dos armas.
La verdad es que en Quartersatff me esperaba sacar esa nota pero ni de coña pensé en sacar lo máximo también en Smallsword, así que estoy MUY MUY contento.

Después del examen nos fuimos todos a emborracharnos (o networking que dicen por aquí) y por allá a las 12 de la noche, me despedí de todos, me fui a mi piso, cogí la maleta (echa en un ataque de organización la noche anterior) y me fui a coger el último metro para ir a Baker Street a coger un autobús que me llevara a Luton (donde esperé durmiendo sobre la maleta hasta las 5 que salía mi avión)

Al llegar a Alicante autobús para casa y nada más llegar me volvía a ir puesto que a las 11 de la mañana tenía ensayo de DREYFUSS IMAGINARIUM con la compañía Producciones RYD, obra que en principio estrenamos el 15 de septiembre en Monforte del Cid (y que con un poco de suerte se podrá ver en toda España...si nos contratan, claro...)

Pues nada, muchas gracias por haberme leído y decir que esto no acaba aquí, seguiré escribiendo aunque no se de qué, pero bueno.

Aquí terminan las Aventuras de un Espadachín en Londres 2007 y empiezan las de un Actor que quiere ganarse la vida en Alicante,
suerte,...

P.D. por cierto, he detectado un "iva" en vez de "iba" en un post anterior, ruego me perdonéis la falta de ortografía que no tiene perdón porque "iba" se escribe igual en un teclado británico que en uno español. Sorri.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: