London Neighbours

lunes, 6 de agosto de 2007

London Neighbour 1


Fecha: 4 Agosto
Hora: 23:00 (aprox.)
Lugar: Sentados en un "escalon/bordillo" en Chinatown.
Implicados: Yooy, Vas y Enric.
Situacion: Estabamos tomando una cerveza (yo), un RedBull (Vas) y un Limon con Soda (Yooy-siempre tiene que ser la que pida algo raro-) cuando vimos pasar a una pareja: la chica iba lo que comunmente se llama "deslordada" (para los que no lo saben cuando llevas el culo para fuera, las tetas tambien para fuera y los rinyones y vertebras estan un poco chafadas, formando un arco lumbar imposble de soportar), pues bien los que han hecho Arte Dramatico con Yooy y conmigo enentenderan que nos hiciera gracia y mas a Yooy que desde hacia un anyo no oia esa palabra, en mala hora se me ocurrio levantarme e imitar la postra corporal de la chica, cuando al rato de haberlo hecho ya una vez sentado en el bordillo se nos acerco un chico negro (mejor dicho, se me acerco) de unos 20 y algo y me dijo (en ingles, por supuesto y con un poco de mala leche, un poco ofendido mejor) que "debia probar el sexo, que la sexualidad es algo muy bueno y no deberia perdermela" a lo que yo le conteste que tenia razon y el dijo :"pues ya lo sabes" y se marcho......... probablemente no entendais nada, pero si digo que el chico en cuestion casualmente tenia la misma postura corporal que yo habia estado imitando puede que entendais que no le hiciera mucha gracia que yo le imitara (yo juro que no sabia que estaba alli, la 1a vez que lo vi fue cuando me hablo) y pensara que me estaba burlando de sus maneras.
Hay que decir que si, yo me estaba burlando, pero no de alguien, y menos de el, sino de algo y de imaginarme como terminaran el dia esas vertebras.

Conclusion:Vaya este post como la explicacion/disculpa que, debido a la perplejidad en la que nos quedamos los tres, no puede decirle al chico.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

London Neighbour 2
Fecha
: 5 Agosto
Hora: 21:30 (aprox.)
Lugar: Sentados en un pub en Camden Town.
Implicados: Rosa Nicolas (la profe) y Enric.
Situacion: Estabamos tomando sendas Guiness cuando Rosa (al volver del banyo) me dijo que se habia encontrado un peruano que habia intentado entrar en el banyo de senyoras (por equivocacion) y que era simpatico, unos 10 min. despues (mientras hablamos de otra cosa) notamos como unas manos que nos tocan por detras y una voz que decia:


Peruano: (lease con acento peruano) "hombre, si esta aqui esta chica tan guapa, y esta acompanyada de un chico tambien guapisimo y que alegria hace encontrarles y que hacen por aqui"
Rosa: Pues nada, tomando unas cervezas.
Perano: Pues hay que bien, aqui disfrutando, una chica tan guapa con un chico, que son pareja? hermanos?
Rosa: No, somos amigos...
Enric: Siii, nos conocimos hace una semana pero si...
P: Ahhh!! como parecen tan jovenes... cuantos anyos tiene (a mi)
E: No... eso no se pregunta
P: Pero tu no eres mujer, mira yo tengo 22....
E: Joder, ya so mas viejo que tu, yo 24
P: pues pareces mas joven (hay que decir que llevo el pelo corto y voy recien afeitado y aparento 17, me piden el ID n todos los pubs jeje)
P: Ahh, bueno como se llaman?
R: Rosa
E: Enric
P: Yo soy Jesus Alfonso Manrique...(no me acerdo que mas, pero algo en medio hay)....y Conde de Montecristo (y no va de conya)
E y R: Ahhhh!!!
Jesus (el peruano, de ahora en adelante CM): y de donde son?
R: Barcelona
CM: Ahhh, muy bonita, vivi alla un tiempo, nada mas llegar me robaron...
CM: Pero han de saber que yo leo los pensamientos...
R y E: Ehhh!!!???
CM: Si, leo los pensamientos, las miradas, las mentes, las rosas, las flores, ...lo leo absolutamente todo (juro que no es broma)
E: y libros no lees?
CM: No, no tengo tiempo (No me extranya, con todo lo que lees...)
CM: Bueno chicos, les tengo que dejar que si no mi bodyguard se enfada (senyalando a un chico que estaba un par de metros por detras de el)
CM: Adios
E y R: Adios.



Conclusion: ..........................pues..........................eso.......................

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: