BLOG ACTION DAY 2007

lunes, 15 de octubre de 2007

Hoy es el Blog Action Day y debería tener algo precioso preparado para escribir, un relato que al leerlo conmoviera el corazón de las personas transmutandolas de seres insensibles a seres humanos querientes y deseantes de amor por la Naturaleza, una historia que hiciera llorar las lágrimas que regarían las nuevas tierras fértiles del amor por la Vida, un cuento que hiciera que los niños vieran a la naturaleza, no un lugar donde hay bichos, sino como su gran Madre, la Pachamama, Gaia, un TODO donde todos estamos inter e intrarelacionados como hormigas que dependen unas de las otras para vivir en este gran termitero llamado Tierra.



Pues eso...que me conformo con que no tiréis papeles al suelo...




lo siento, no lo soporto, es la actitud más guarra y, con perdón, hijaputa que le puedo ver hacer a una persona.

Artículos relaci (a-nado)s



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Papel que veo, papel que cojo!

Esa frase tan tonta, pero interesante, nos la repetia un cura del cole cuando yo tenía 7 años y al día de hoy la recuerdo perfectamente, y se la digo a los nanos en las excursiones, no cuesta nada agacharse a recoger un papel, aunq no sea tuyo.
Buena petición la de hoy.

Saimon dijo...

A mí me da más asco cuando tiran personas al suelo.

Los papeles al menos no suelen obstaculizar el paso.

Ni se pudren a los pocos días llenándolo todo de bichos y siendo focos de infección.

Desde aquí digo: Si tiras a alguien al suelo, échale cal!

Anónimo dijo...

sayris:
tirar papeles al suelo...desde luego ¿quien puede hacer alguna guarrada semejante? ya vereis, tiempo al tiempo, estoy seguro de que cualquier día escucharé a alguien decirle ¡ni! a una pobre anciana.
terrorifico, lo sé.

Enric Ortuno dijo...

donde vamos a ir a parar, decir ¡ni!, un escalofrío recorre mi cuerpo de sólo pensarlo...ni...imagínate...buff ...que repelús...