¿Por qué?

jueves, 4 de octubre de 2007

Llevo un rato mirando el teclado porque no sé como empezar este post, supongo que lo mejor es que veáis los vídeos,

el primero te revuelve las tripas al ver las mentiras sobre las que se mueve el mundo



Visto en: Escolar y en Mi Cosmos

el segundo vídeo no hace más que confirmar lo que ya temíamos (o por lo menos lo que yo ya me temía)



Visto en: Mandíbula Afilada

y para terminar os recomiendo que veáis cuanto antes el documental de Michael Moore: Sicko
sí, ya sé que es muy maniqueo y que coge sólo los casos que le interesan e, igual que hacen todos, sólo vemos lo que él quiere que veamos, pero juro que es acojonante ver como el llamado "mejor país del mundo" no tiene Asistencia Sanitaria Universal y sus habitantes tienen que vérselas con compañías privadas de salud que, por ser privadas, intentarán ahorrar todo lo posible, mientras su presidente se dedica a vetar leyes (después de ver el documental tienes ganas de ir a tu médico de cabecera y darle un beso en los morros por tardar tanto en darte cita).

Cada día somos mejores personas...eso dicen...y no me lo creo
Cada día vivimos en una sociedad mejor...eso digo...y me arrepiento

P.D.- Como hoy estoy generoso os pongo otro vídeo, para terminar de ver las miserias humanas (joder con que ánimo me he levantado yo hoy).



Visto en: El Refugio y 20 Minutos


y sigo actualizando el post (he publicado la primera versión a las 10 y dos horas después añado más), para terminar os recomiendo que veáis los reportajes de

Artículos relaci (a-nado)s



2 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Un día bastante gris: por la lluvia, los vídeos sobre las mentiras, la situación de Burma...

¿Qué hace falta para reaccionar?

Anónimo dijo...

Vaya con que ánimo te has levantado, no pasaste buena noche? para levantarte con ese ánimo? o es el día gris que hace hoy?

La de mañana (Biar)pasa al jueves 11

Dag