Lion in Winter 2007 (y en primavera, otoño, verano, ...)

martes, 9 de octubre de 2007

Sólo para mantener informados a mis queridos lectores publico este post en el que informo de mis próximos viajes (bueno, de mi próximo viaje, porque sólo hay uno).

Me vuelvo a ir a Londres a finales de mes para asistir al Lion in Winter 2007 un cursillo intensivo de fin de semana donde recibiré clases de todo tipo de estilos de lucha (desde lucha oriental hasta hacha).

Me voy el 26 de Octubre por la noche después de volver de excursión de Mundomar, las clases son sábado y domingo, el lunes me quedo por allí y el martes me vuelvo Alicante que por la noche me voy a ver Porgy & Bess y al día siguiente tengo función a las 15:30 en Sax y por la noche animación especial en un pub/discoteca por ser Halloween (llevo 4 semanas sin una puñetera función y después se juntan 2 el mismo día + una excursión que he tenido que rechazar, un poquito de organización, no? que hay días suficientes a la semana para hacerlo todo...pues NO! todo el mismo día).





Según salga esta "excursión" mi vida el año que viene cambiará radicalmente, aún no está decidido del todo pero... me voy a Londres a estudiar (si no lo hago ahora cuando lo voy a hacer), así que aparte de ir al curso voy a tantear mis posibilidades de irme (o no).



Pronto yo seré uno de esos..........................................................................................................................
.................................................................................................................................

P.D.- He tenido un fallo, el 30 voy a ver Lorca eran todos, la obra dirigida por Pepe Rubianes que tanto escándalo levantó en Madrid, y el 1 de Noviembre voy a ver Porgy & Bess.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: