Bautismo de Blog

viernes, 11 de enero de 2008

Por fin, no me lo puedo creer, pensaba que era una leyenda urbana inventada por los geeks y freaks de la Blogosfera, pero no, es verdad,

¡¡¡los trolls existen!!!

para ser exacto lo mío no son trolls propiamente dichos, sólo es SPAM en forma de comentario pero me da igual, estoy muy ilusionado, 30 segundos después de publicar una entrada ya habían aparecido, de hecho me hace tanta ilusión esta especie de Bautismo de Blog que los voy a dejar publicados para recrearme en ellos.

Por cierto, hay alguna manera de librarse de esto? no verdad? joer... si alguien sabe algo que me lo diga...

Artículos relaci (a-nado)s



4 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Hola Enric, enhorabuena por el bautismo de spam. Para que no vuelvan a incluir spam en el blog te recomiendo que busques en la pestaña configuración, apartado de comentarios, y selecciona si a la funcionalidad ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?

Lo que aparecerá será unas eltras que has de escribir antes de publicar en comentario.

Un saludo.

Enric Ortuno dijo...

Gracias mandíbula afilada, ya he seguido tu consejo, ah! y ya he votado en les 7 Meravelles Valencianes aunque he de decir que lo he tenido complicado, demasiadas cosas para decidir y demasiadas cosas fuera de selección como dice Mi Cosmos (Viva Terra Mítica como Conjunt historicoartístic)

Pepe Soriano dijo...

Espero que de esa forma no te entre spam, yo tuve que habilitar esa opción por el mismo motivo que tú.

La verdad es que Bang (Mi Cosmos) tiene toda la razón, mucho "monumento" que no se puede votar. Y eso si no contamos con los monumentos falleros jeje.

Mapoto dijo...

Yo también esperaba ansioso la llegada de un troll y vaya si me llego, pero este es real y se sabe las letras el jodío. Finalmente he decido llevarme bien con él y sacar provecho de sus comentarios. Suerte con lo tuyo.

Saludos