La década prodigiosa...por innombrable

jueves, 21 de febrero de 2008

Quién no recuerda las maravillosas películas de los 50?
Quién no recuerda el movimiento musical de los 60?
Quién no recuerda la moda de los 70?
Quién no recuerda la apertura de España en los 80?
Quién no recuerda la revolución digital de los 90?

Qué nos deparará la década de los...esto...de los 00, y ¿cómo llamamos a la década actual?, ¿los cero?, ¿la década del conjunto vacío?...

Y eso no es todo, esperad un par de años que entramos en...¡¡¡¡los 10!!!! (Que gran nombre para una década)

Pensado por Sayris, pero yo fui más rápido para decir "¡¡¡Lo pongo en mi Blog!!!".

Artículos relaci (a-nado)s



3 comentarios:

juan rafael dijo...

Yo no recuerdo ná de ná.
Cosas del Alzheimer.

Mauro Piccolo dijo...

la década de... de principios de milenio... qué feo,... me gustó la década "conjunto vacío".

Enric Ortuno dijo...

la década del conjunto vacío porque ¿cuando acabe no quedará nada? ¿no habrá nada que valga la pena recordar?, la verdad varoken es que esa opción va ganando puntos.

juan rafael el alzheimer juvenil causa malas pasadas pero reconoce que a veces es mejor olvidar que recordar según qué cosas, o no...

"El bisabuelo es feliz porque ha perdido la memoria que tenía. El bisnieto es feliz porque no tiene, todavía, ninguna memoria. He aquí, pienso, la felicidad perfecta. Yo no la quiero" (Eduardo Galeano)