M(eme)usical

sábado, 9 de febrero de 2008

A través de mandíbula afilada me ha llegado un meme recién iniciado por él.

Hay que publicar dos canciones, la primera tiene que ser esa canción que al escucharla te alegre el día
  • Crazy de Aerosmith (esté donde esté, esté haciendo lo que sea, al escuchar esta canción no puedo evitar ponerme a cantar como un loco, desafinando a más no poder, cantando las melodías de la guitarra, ...


La segunda canción debe ser de un grupo descubierto por mi recientemente y que me haya enganchado:
  • Wassiye de Habib Koité & Bamada, lo descubrí una noche de insomnio a las 4 de la mañana escuchando Radio 3 (creo) hace apenas un mes y no puedo dejar de ponerlo en el coche una y otra vez.




Pues eso, una ración (muy corta) de música que llevo en mi mp3 (libre de cánon por 1 semana).

Artículos relaci (a-nado)s



6 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Gracias por tu aportación musical. Me ha gustado mucho Wassiye de Habib Koité & Bamada. Hace unos años me dio por la música africana, te recomiendo que busques algo de la Hijas del Sol.
Aunque he visto conoces putumayo, por lo que tienes ya una fuente inagotable de músicas del mundo.

Un saludo y buena semana.

Enric Ortuno dijo...

Gracias por las recomendaciones, la verdad es que a mi también me da a veces por buscar músicas del mundo, en mi estantería tengo secciones de música celta, india, china, japonesa, etc. va por épocas en mi vida, cuando descubro una canción o grupo que me engancha "consigo" todo lo que se me pone por delante más o menos parecido.

Un saludo

Anónimo dijo...

Crazy... preciosa canción!!! ;)

Por cierto, gracias por considerarme "legible", jejejeje...

Un saludo.

Enric Ortuno dijo...

De nada cusoon, si te digo la verdad no sé ni cómo ni cuando te encontré, estas cosas de los Blogs, vas saltando de Blog en Blog, de lista de recomendaciones en lista de recomendaciones y acabo leyendo tu Blog, y resulta que eres de Elche y yo de Alicante y que me paso el 90% del día allí por trabajo, a lo mejor hasta hemos coincidido porque veo que eres maestra y yo trabajo mucho de monitor con chavales en coles de Elche...

El mundo es un pañuelo (lleno de mocos, pero un pañuelo al fin y al cabo).

Enric Ortuno dijo...

Juro que lo de mocos no iba por ninguna de las persona que miran este Blog, que sois mis lectores y debo cuidaros.

Anónimo dijo...

¿de qué me suena lo de los mocos?...