Decisión existencial

sábado, 8 de marzo de 2008


Mi abuela dice que soy el más guapo del mundo, ¿qué hago? ¿me presento o no?

Hace unos meses vi un anuncio donde buscaban
  • un actor joven con cara de niño,
  • con buena presencia,
  • experiencia interpretativa
  • y que supiera cantar y bailar
para presentar un programa de Televisión infantil...yo creo que es más fácil descubrir el Sentido de la Vida, no es por nada.

Mientras tanto, el resto, seguimos ganándonos la vida como podemos...


Artículos relaci (a-nado)s



3 comentarios:

Anónimo dijo...

conozco la agencia,están buscando nuevas caras para publicidad,envía tus datos si quieres, pero ya te digo que es mejor que vayas en persona, aceptaran tu material si vas, pero si lo envias estará con el de otros muchos y puede que no, con lo que te sentirás feo(aunque no lo seas) porque no te han llamado.yo prefiero en persona.
buscan modelos, recuerda el casting de cerveza,según el director del casting y Eli, tú yo, los únicos actores del casting, fuímos los que mejor lo hicimos, pero finalmente eligieron a los modelos.

Enric Ortuno dijo...

Pu...os modelos!!!! Esto...no...Vivan, Vivan los modelos, lo que más me ha fastidiado ha sido que la agencia rompiera el "acuerdo tácito" que habla de actores con buena presencia para pedir solamente "guapos", ¿Quién decide quién es guapo y quién no?, ¿ellos, yo, mi madre, mi abuela o la suya?

Anónimo dijo...

obviamente los datos deben mandarlo las abuelas, sonn ellas las que decidden. los c.v. enviados por actores no serán aceptados.