Mañana todos con los Centros Juveniles

miércoles, 9 de julio de 2008


La prensa:
- Polémica en los Centros Juveniles (La Verdad)
- Las remodelaciones de los Centros Juveniles comienzan hoy entre las quejas de voluntarios (La Verdad)
- El Ayuntamiento de Elche desmantela la red de Centros Juveniles (Información)
- El plan de modernización de los Centros Juveniles choca con la desconfianza de los voluntarios (eselx.com)
- CCOO critica el cierre de los Centros Juveniles y los trabajadores anuncian una concentración (eselx.com)

- Cierre Centros juveniles (TeleElx)

La primera cosa que me dio envidia de Elche cuando me vine de Alicante fue el gran trabajo que hacen los Centros Juveniles, realmente creo que funcionan y aunque es verdad que necesiten una remodelación (cosa que llevan pidiendo los animadores y voluntarios desde hace tiempo) creo que no se puede hacer una buena reforma del proyecto de los Centros Juveniles
sin escuchar a los que pasan allí todas las tardes: animadores, monitores, voluntarios y usuarios.

Yo mañana estaré allí.

____________________________________________________________________
Actualización (11-07-2008, 10:36): Ayer estuve allí y creo que se hizo la mejor de todas las reivindicaciones posibles, mostrar en la calle el trabajo que día a día se hace/hacía en los Centros Juveniles. Personalmente creo que fue un gran ejemplo de trabajo, alegría, fiesta y buen hacer, no hubo una sola polémica o enfrentamiento (como seguro que le habría gustado a más de uno) y se demostró que las decisiones políticas nos influyen a todos y que los Centros Juveniles nos importan a muchos.

Muchas gracias a todos por participar



Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: