Reencuentros

viernes, 4 de julio de 2008

Dios!!!! después de tanto tiempo por aquí no sé ni por donde empezar...

Bueno seré breve (que la conexión me falla, la conexión neuronal mía y la del wi-fi),tengo demasiadas cosas que contar de estos dos últimos meses así que empiezo hablando de lo que haré hoy.

En un par de horas me voy para Alemania (esto parece un peli de Alfredo Landa).


Pero no para siempre!!! Vuelvo el lunes, me voy a hacer un curso de Dirección de Lucha Escénica (Enric Frikiespadas) con Philip d'Orleans, ya os contaré.

Saludos y abrazos para todos los miembros y miembras (creo que voy un poco retrasado en mis chistes de actualidad...).

Artículos relaci (a-nado)s



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Frikiespadas, que eres un frikiespadas jajajaja no te enfades que lo digo de coña :P Pásalo bien por tierras alemanas y tómate unas cuantas cervezas a mi salud (aunque no me olvido que me debes una! u dos! jeje)

Bon voyage!

Pepe Soriano dijo...

Hola Enric,

que lo pases muy bien por Alemania y me alegro que estés de vuelta en el blog.