Primeras veces

miércoles, 9 de julio de 2008

Ayyy!!!! las primeras veces... que bonitas...

  • el primer beso
  • la primera pareja
  • el primer corazón roto
  • la primera casa (compartida por supuesto)




...pero también....

  • el primer herpes
  • y la primera conjuntivitis
pues si! he vuelto de Alemania hecho un guiñapo, el herpes lo tengo desde el viernes y en algún momento del fin de semana he hecho un traspase manual de bacterias desde mi labio hasta mi ojo izquierdo.

En definitiva, en Alemania fui a una Apotheke, ayer estuve en Urgencias porque la cosa no mejoraba y mañana me tomo el día libre en la Escuela de Verano donde trabajo el mes de Julio para descansar y reponerme un poco.

El médico dijo que si no iba a mejor para mañana que vuelva otra vez...bufff...los 25 (que cumplí hace apenas un mes) no me están sentando nada bien...

Os dejo una foto de mi estado actual pero como es un poco asqueroso pinchad sólo si queréis.

Conjuntiherpes erizal


Por cierto el curso de Alemania (a pesar de todo) muuuuy bien.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: