Bon vent i barca nova

martes, 9 de septiembre de 2008

Don Quixote and Sancho Panza by Honoré Daumier.Imagen via Wikipedia Actualización rápida de mi vida:

Como ya comenté en el post anterior, me he mudado de Elche a Barcelona para trabajar en una compañía de aquí montando "El Quijote" para niños mayores (de 11 años en adelante) y con este montaje que se estrenará a mediados de octubre está prevista un gira escolar por toda España (ya avisaré de mis visitas).

Estoy sin Internet y con ensayos muy duros e intensivos así que bajaré un poco el ritmo de actualización del Blog (aunque tampoco es que tuviera un ritmo increíble, pero bueno...).

Ya os iré contando que tal va todo, por ahora sigo vivo (y cansado).

Reblog this post [with Zemanta]

Artículos relaci (a-nado)s



7 comentarios:

Unknown dijo...

Sanchoooooooooo, Quijote...
Quijoteeeeeeeee, Sancho...
Esa no la cantas??
Bsts!!

Anónimo dijo...

Heyaaa!!

Fuas, el projecte és un puket llarg d'explicar, a vera si ho puc sintetitzar! :P

la qüestió és que el tema és que hi ha un nou partit polític que es diu Entesa per Catalunya, i farà una presentació oficial del seu partit (aquesta és la versió innocenta).
total, que l'espectacle és l'assaig general de la presentació del partit al palau de St. Jordi (XD).

si ta sembla bé ta passu l'anunci de l'espectacle on hi ha el dia l'hora i tal, però no tinc el teu e-mail, k me'l passes??

si no ja t'ho diré per aki!! juju



k vaia bonito els assaigs!!!! ;D

Enric Ortuno dijo...

No emma, no, esa no la canto, de hecho no canto ninguna así que me siento un poco raro no empezar en algún momento con "Jote, jote, Don Quijote, mi escudero está gordote"

Un beso.
___________________________________

Hola Miss B el meu mail es enricortuo@hotmail.com ahí em pots troar sempre.

Per cert ¿no feieu algo a Tàrrega aquest cap de setmana?

Disfruta.

Anónimo dijo...

si, l'obra se'n va a Tàrrega a estrenar, però jo m'he kdat aquí esperant a k estrenin al Cercle! jiji

Enric Ortuno dijo...

Aaaaaa!!, llavors en veurem el 20 de setembre, perqué penso anar per allí.

Dew.

Noemí dijo...

Acabo de leer que has dejado nuestro hermoso Elche y te has ido a BCN?????

Eso quiere decir que este año no estás en IMAGINA'T????? Yo que iba a pedirte que vinieras al cole a comentarnos a dónde podemos ir este fin de curso, que me toca a mi... Snifffff...

Bueno, tú disfruta... Parece que lo estás haciendo... Y cuéntanos cosillas... Lástima no estar más cerca para ver la obra!!!

Un besito y cuídate!!

Enric Ortuno dijo...

jeje noemí has leido bien, ya no estoy en Elche y por tanto tampoco en Imagina't (de forma permanente, pero si ocasionalmente).

Joooo, yo quería ir a hablar contigo para convencerte de algún viaje, de todas maneras, si no me equivoco, vuestra comercial de contacto para hablar de excursiones/viajes es Patricia, si quieres te pongo en contacto con ella para que habléis del tema, ella te puede ayudar mucho más que yo porque lleva coordinando viajes y excursiones bastantes años.

Ahhh, y si elegís Barcelona como destino si que me tendréis como monitor, ja vorem (incluso aunque sea otro sitio porque en los últimos meses del curso seguramente la obra ya no estará en funcionamiento).

La obra es una gira para colegios a nivel nacional, "El Quijote" lo mueve una empresa que se llama Transeduca y sé que tenemos bastantes funciones por Alicante y también, puede ser, en Elche. De todas maneras ya avisaré cuando tenga el planning de actuaciones para ver que días bajo por "casa".

Un beso.