Aventuras de un espadachin en Londres 2

miércoles, 8 de agosto de 2007

Bueno senyores, la suerte esta echada (o casi), en menos de 48 horas sabre si he aprobado mis examenes o no, siendo sincero no creo que tenga ningun problema en aprobar los dos (tanto samllsword como quarterstaff) pero me gustaria hacer un buen trabajo y si puedo conseguir un "Pass with Distinction" pues mucho mejor.
Pero empezare por donde lo deje, el sabado me fui al Regent's Park (uno de los tantos parques que tiene Londres y en los que parece que estes en medio del campo en vez de estar en el medio del caos mas absoluto) y estuve alli hasta las 19:30 (hora a la que habia quedado con la pareja sajenya/griega, estuvimos paseando por Covent Garden (una cosa asi como las Ramblas de Barcelona, llenas de espectaculos callejeros donde vimos a un tio con una bici trucada que ofrecia 10£ a quien hiciera un recorrido sin caerse (parece facil pero no, nadie -excepto el- lo consiguio), un mago-clown y un malabarista con una sierra electrica en vez de mazas.
Despues nos tomamo algo y nos encaminamos hacia Chinatown donde no sucedio la anecdota de London Neighbours numero 1 y despues cada uno a su casa.

El domingo fue otro dia parqueril, me encamine hacia Hyde Park y vi lo que me faltaba de ver de el anyo pasado (aunque son tan fucking big que es imposible verlos enteros y donde comprobe que los espanyoles estamos por todos lados jeje), compre comida en Tesco's y me la comi en otro parque al lado del rio que no me acuerdo como se llama (el parque, no el rio).

Por cierto, he de comentar el fenomeno "Harry Potter and the Deathly Hallows", cada vez que saco el libro (si, yo me los he leido todos y me encanta, que pasa??) se crea una especie de hermandad entre todo nosostros, te preguntan: por donde vas? si ellos han leido mas o se lo han terminado te miran diciendo "Ya veras, ya veras...", si van por detras te miran con odio y admiracion y se debaten entre si pedirte que les digas que pasa o dejarlo estar, suena a broma pero no lo es, en el metro el 50% de los libros son de Harry Potter.

Bueno, continuo, el domingo fuimos (la pareja y yo) a ver un partido entre el Manchester United (aqui conocido como el Man-U) y el Chealsea a un pub cuando de repente:

London Neighbours 3 (aunque cronologicamente esta entre el 1 y el 2)
Fecha: 5 de Agosto
Hora: 17:00
Lugar: Mesas de la terraza de un pub a la orilla del Tamesis
Implicados: Yooy, Vas, Enric y el reparto de El Mago de Oz (si, si, ahora lo explico)
Situacion: Tomandonos algo despues del partido cual no es nuestra sorpresa cuando vimos aparecer a Dorothy andando por el paseo, sin haber cerrado la boca aun vimos llegar a Toto personificado (que no animalificado), seguido por el espantapajaro, el leon, la bruja mala, la bruja muerta y uno de lo monos (Volad bonitos, volad!!!)
Pues si, se trata del "Hen's day" ( o dia de la Gallina, o mejor dicho Despedida de Soltera!!!!), la afortunada era Dorothy y ya que todo el grupo eran actores del West End pues que mejor que celebrarlo vistiendose de los personajes de la peli.
De todo esto nos enteramos cuando se sentaron en nuestra mesa pues era la unica un poco mas vacia (aqui es muy tipico eso de compartir mesa) y estuvimo charrando un rato todos tan contentos hasta que yo me tuve que ir porque iva a ver Othello al Globe, asi que el final del Hen's Day no lo sabre hasta que hable con Yooy.
___________________________________________________________________
Y volvemos a mi vida normal,
fui al Globe a ver Othello con Rosa (la profe)?
NO, porque estaba todo vendido asi que nos fuimos a dar una vuelta y a tomarnos una cerveza que fue cuando nos paso lo de London Neighbour 2.
Por cierto al lado del Southbank Centre hay una divertidisima fuente intercativa en la que todos los ninyos quieren meterse y por lo tanto yo (y Rosa) no ibamos a ser meno asi que participamos en aquella "mojada colectiva" que es muy muy divertida.
Dios, estoy escribiendo mas que nunca, nadie va a llegar hasta aqui (ni siquiera mi hermana), pero bueno yo sigo.
Lunes: vuelta al trabajo, ya he elegido (o he sido elegido) a mis companyeros para los examanes, en Quartersatff estoy con Marko (el otro chico) y haremos una escena de The Hard Man (una escena entre dos sadicos de la violencia en la que salgo victorioso) y en Samllsword hago pareja con Katrin Knopp (una directora de opera alemana, o una alemana directora de opera, como quede mejor) con la que hago una escena de The Rover donde yo muero (me lo merezco).
El trabajo es duro (tanto fisica como mentalmente) pero se lleva con alegria.
Martes: despues del workhop voy con la profe catalana a ver The Rose Tattoo al National Theatre por solo 10£ y aunque es la sala mas grande (en el edificio hay tres y esta tiene 1150 butacas) esta todo lleno (y es un martes, en espanya eso no pasa nunca).
Hoy miercoles tenia pensado ir tambien al teatro a ver todas las obras de Shakespeare en 90 minutos (una comedia imprescindible por lo que me han dicho, pero he preferido quedarme para largaros este rollo -seguro que ahora estais pensando porque no me he ido y os he dejado en paz- y descanar un poco y terminar de repasarme los textos porque el ingles del S.XVII nunca se me ha dado bien).
Y nada mas por ahora, el proximo post sera desde Alicante o desde el aereopuerto si me aburro mucho (creo que si porque tendre que esperar unas tres horas en Luton) y ya os dire que tal me ha ido,
pues eso,
hasta pronto (me queda un minuto de internet, no puedo corregir las faltas, perdon)

Artículos relaci (a-nado)s



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices que escribes mucho..., pero me he leido de tirón todos los post que no había podido leer. Ya estoy7estamos de vuelta, llegamos hace una hora a Elx, despues de un campamento de 13 días en Cantabria (preciosa, ahora de fiestas y luego una semanica de relax a Sot de Chera (Vlc), a ver cuando hacemos una quedada o nos vemos, si te aptece venirte de fiesta con nosotras ahora que aky son las fiestas avisa. Tengo ganicas de verte y hablar contigo..., me debes una cosa buena y otra mala...!