Los flashes me persiguen, veo flashes por todas partes...

miércoles, 24 de octubre de 2007

Detrás de este gran título se esconde una explicación muy sencilla, ayer fui con Emma a hacerme una sesión de fotos para configurar nuestro Fotobook, la sesión corrió a cargo de dos personas estupendas, Pepe y Marina responsables del estudio fotográfico Akraimagen a ambos los conocíamos de antes porque ellos fueron los responsables del making-of de una película amateur que rodé el año pasado, Caminos de Deseo (no es una película pornográfica aunque el título lo parezca) de David Méndez (profesor de la UA de Astrofísica nosequé).

Pues bien, a lo que iba, primero nos fuimos a la estación de tren de Orito-Monforte del Cid donde no paran trenes (pero si pasan, y muy deprisa) y el encargado les deja utilizar la estación como fondo, pero al llegar vimos que había un par de trenes parados y es que a la altura de San Vicente un tren había arrollado a un camión y los trenes se veían obligados a parar en la estación de ese pueblo con nombre de galletita de chocolate y trasladar a los pasajeros desde allí a Alicante en La Agostense (en autobús, vamos).

Como allí no podíamos hacer la sesión nos fuimos a una casa abandonada cerca de la estación y allí estuvimos, entre cascotes, vigas carcomidas, y suelos resquebradizos, hasta que la luz se fue y volvimos a Alicante, a su casa, para seguir la sesión en el estudio que tienen allí.

En fin, resumiendo, terminamos a la 1:00 de la madrugada (hora arriba, hora abajo) entre muchas risas, música de Enya, canciones de la Bella y la Bestia, 39 cambios de ropa (prenda arriba/prenda abajo) y, lo más importante, muchas fotos; entre los cuatro (Emma y yo como "modelos" y Pepe y Marina como fotógrafos) unas 1500 fotos (centena arriba/centena abajo), así que espero que al menos en alguna saldré bien (...no sé yo...).

Cuando las tenga las pondré por aquí o pondré un enlace para que las veáis, o yo que sé, a lo mejor me arrepiento y no las pongo, ya vorem...

A ver con que cara salgo...

Artículos relaci (a-nado)s



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre, ¿como te atreves a hacerte fotos?¿que quieres? ¿aprovechar la fiesta del proximo 31 e ir acojonando a la gente pegando tus fotos por la calle?
Eres, eres...¡eres un ser despreciable!

Anónimo dijo...

foto arriba foto abajo, unas 1500!! eso es mucho Enric!!! ya nos mostrarás tu book! Nos vemos mañana!