La trágica historia de Lucho

jueves, 17 de enero de 2008

Vagando y vagueando por la red de redes he descubierto el Diario de un copépodo, en el que he conocido la trágica historia de Lucho:

Lucho
es un pobre chaval que morirá si no hacemos nada por salvarlo, por favor haced click en el siguiente enlace para conocer su historia, es muy importante.
La trágica historia de Lucho

_____________________________________________________
No os penséis que quiero engañaros y dar todos vuestros datos (y los de vuestros familiares en primer y segundo grado) a una organización de falsificadores de personalidades, es sólo un último acto desesperado para intentar salvar vuestras almas del infierno al que están encaminadas.
Defendeos de la Educación para la Ciudadanía, es una estratagema del Ratoncito Pérez para mantener su industria armadentística.

No estoy loco, leed la historia y lo comprenderéis.

Artículos relaci (a-nado)s



3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

que heavy la historia de Lucho...

porq tiene q haber de todo...

juan rafael dijo...

Me rindo, mira que lo he intentado, pero ese piazo post se me ha atragantado y no sale ni para adelante ni para atrás.

Enric Ortuno dijo...

Mireya el Lucho ese es un desalmado, míralo ahí al lado de Bin Laden, Lucho "El Monstruo" y Bin Laden "El Sarraceno", los dos criminales más buscados jeje

juanrafael no pasa nada pero no te rindas. ¿Supongo que el peazo post ese que dices es el que enlazo? No te preocupes sólo hace falta que te leas el cómic que hay, el resto vendrá por si solo.