Virgen de la Resaca

lunes, 14 de enero de 2008

Estaba viendo en un reportaje sobre el trasplante de órganos que hicieron en las noticias de la Sexta (via 86400) cuando me fijo que los editores del programa han bautizado al hospital de Murcia como "Virgen de la Resaca" cuando en realidad se llama "Virgen de la Arrixaca" que como pone en la Wikipedia es una virgen muy murciana.

Otra cosa es que los murcianos la llamen así para abreviar y descojonarse un rato, pero los periodistas deberían informarse un pelín más.

Aquí os dejo el vídeo, dejando a un lado los fallos "lingüísticos" la donación de órganos es un tema muy importante y animo a todo el mundo a que reconsidere su situación y añada a la cartera el Carnet de Donante de Órganos (yo llevo 3, uno de Murcia y dos de la Comunitat Valenciana, por si las moscas, para dejarlo bien claro).



Artículos relaci (a-nado)s



2 comentarios:

juan rafael dijo...

Si que es importante, yo de momento, tengo el de sangre.

Enric Ortuno dijo...

Ese también lo tengo Juan Rafael, esto parece una colección de cromos jeje. Yo los de órganos los encontré de casualidad en un par de folletos, los rellené y los añadí a la colección.
Siempre he pensado que si lo que yo no pueda hacer servir puede ayudar a alguien, ¿que mal hay en ello?
A lo mejor es egoísta y no debería sentirme así pero cada vez que voy a donar sangre no puedo evitar sentirme un pelín mejor (pero sólo un poco, eh!?)