Pequeñas decisiones que te cambian la vida

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hace dos años (a punto de terminar la carrera) hice las pruebas de selección para entrar a trabajar en el IKEA de Murcia que inauguraban en unos meses. Después de pasar un test psicotècnico, una prueba de grupo, una entrevista con una psicóloga y otra entrevista con el jefe de Recursos Humanos y mi jefe de sección no acepté el puesto de trabajo porque coincidia los sábados por la tarde con un par de ensayos de un proyecto que no fraguó (problemas de horario que, según el padre del jefe de tienda que casualmente era el director de la ESAD en la que estudiaba, no eran ningún problema pues su hijo quería que entrara a trabajar).
  • De haber aceptado, ¿ahora estaría en Murcia compaginando trabajos y no en Barcelona?

También a punto de terminar la carrera empecé a buscar información sobre cursos y academias de Lucha Escénica, investigando por Internet encontré dos academias en Gran Bretaña: la BADC (British Academy of Dramatic Combat) y la BASSC (British Academy of Stage & Screen Combat). Escribí sendos mails a las direcciones de contacto y por un día de diferencia recibí primero la información de la BASSC y, sin saber nada (absolutamente nada) sobre ellos, decidí hacer allí el curso de verano o BNSCW (decisión de la que no me arrepiento para nada)
  • Varios cursos después y reconocido como Actor "Combatiente" Avanzado, ¿sería igual si hubiera hecho el curso de la BADC?

El primer día de Instituto y el primer día de Universidad (sobretodo con quién decides sentarte) marcan el camino para el resto de tu vida.

Cada pequeña decisión determina cómo somos y en qué nos convertimos, no hay segundas oportunidades, no hay decisiones de prueba, todo es real y todo afecta.
______________________________________________________
Actualización 21:08 - Esta entrada ha sido inspirada por la siguiente cadena de pensamientos en mi cabeza: "Joder Enric, ahora podrías estar trabajando en el IKEA y en cambio estás en Barcelona, cómo cambian las cosas, aprovecha la vida". Nada más.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: