Aventuras de un espadachín en Londres 2008 (4): me duele un riñón

martes, 5 de agosto de 2008

Prosigo con el resumen de mis aventuras, hoy también seré breve:

Ya tengo pareja para el examen de cuchillo, lucharé con Shannon, una chica que conocí el año pasado y que, como yo, repite este año. La verdad es que trabajar con ella es una apuesta segura, no puedo decir si será "pass with distintiction" o solamente "pass" pero si no nos dormimos y trabajamos como normalmente lo hacemos, aprobar aprobaremos seguro.

Para espada y escudo aún no tengo pareja, mañana veré con quién trabajo.

Mañana por la tarde iré al National Theatre a ver Her Naked Skin, una obra sobre las sufragistas con Rosa Nicolàs (la profe) y Anna "No me se el apellido", una profe de catalán que está haciendo el primer nivel de la BASSC.

Si puedo iré a ver algún musical entre esta semana y la que viene.

Y lo de el título "me duele un riñón" es por que verdaderamente me duele un riñón, el derecho exactamente. Desde el sábado tengo una especie de dolor, no muy intenso pero si constante y bastante desagradable que me impide concentrarme 100% en el trabajo.

Ya os contaré.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: