Nervosio...

domingo, 3 de agosto de 2008

No sé que me pasa este año.

Normalmente siempre me pongo nervioso cada vez que voy a hacer un viaje al extranjero, más aún si es medianamente largo y más aún si es para hacer un curso, pero esta vez estoy especialmente más nervioso de lo normal.

Mi cabeza cree/piensa que nada puede salir bien durante mucho tiempo y por ahora nunca he tenido ningún problema en los cursos de Londres, más bien al contrario, siempre han ido estupendamente, así que este año toca el malo.

Tengo la extraña sensación de que algo va a salir mal (y no quiero que me ocurra eso de la profecía autocumplida).

A ver si exteriorizar mis miedos me ayuda a superarlos (esto parece un Blog de Psicología).

Ya os contaré.
(Si no me duermo os contaré en un par de horas)

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: