Eduardo Punset

martes, 26 de agosto de 2008

"Una de las primeras cosas que descubrimos –hace nada menos que 400 años, pero como si no– es que ni el planeta ni nosotros mismos somos el centro del universo; andamos subidos a 250 kilómetros por segundo en un planeta de una estrella mediana en la parte exterior de uno de los billones de galaxias existentes. Y, no obstante, ¿cuántas personas siguen creyéndose que son no sólo el centro del universo, sino el ombligo del mundo?"

"En la perspectiva del tiempo geológico, ¿hay otra manera de medir el tiempo? Somos la última gota de la última ola del inmenso océano cósmico."

Visto en el Blog del genial Eduardo Punset
________________________________________________________________________________
Entrada programada, a estas alturas estaré disfrutando por Barcelona.

Artículos relaci (a-nado)s



4 comentarios:

Noemí dijo...

Qué majo el Punset este... Me encanta todo lo que dice... :)

Enric Ortuno dijo...

A mi también me encanta noemí, la verdad es que es un tipo muy pedagógico y muy claro en todo lo que dice, y se nota que le gusta/apasiona. ¿Qué tal tu vuelta al cole? ;)

Noemí dijo...

La vuelta al cole ha sido mucho menos traumática de lo que pensaba, jejejejjeej...

Es que cuando una está de vacaciones, da miedo volver a ser esclava de los horarios...

Pero genial. Tenía ganas de ver a los nenes ;)

Muaaaaaaaaaaaaaa!!

Enric Ortuno dijo...

jeje, me lo creo noemí, yo ahora tengo menos contacto con chavales porque en Barcelona no estoy en ninguna empresa de recursos para chavales y lo echo de menos.

Hasta que no empiece la campaña de gira escolar estaré un pelín apartado de las alimañas jeje.

Un besazo.