Aventuras de un espadachín en Londres 2008 (2): Llegada y The Hoztel

domingo, 3 de agosto de 2008

Hola a todos!!!!!

Ya estoy por las américas...esto...quiero decir...los londres, en plural, no en singular, porque Londres no es uno sólo, nooooo, Londres hay millones. Cada persona que entra en Londres configura y crea en su cabeza (y por lo tanto en su realidad) su propia visión de la ciudad...

...y esto a que ha venido...j_d_r que mal estoy...

bueno pues eso, que ya he llegado.

El vuelo sin incidencias reseñables y una vez en la ciudad un par de problemas con las estaciones de Metro, el acceso a la línea que yo quería coger desde la estación de Victoria estaba cerrado por obras y la parada donde quería bajar también estaba cerrada por obras (fotre con los londinenses, siempre en obras...)

Pero ya estoy aquí, en The Hoztel, mi casa-cuartel para las próximas dos semanas



Este año estoy más lejos de lo normal porque el Colegio Mayor donde me alojaba ya no acepta estudiantes que no sean de la propia Universidad, así que ahora estoy a una (1) hora en Metro del sitio del curso...bueno, es lo que hay.

A cambio tengo Internet gratis así que si no blogueo es porque no me da la gana, no porque no pueda.

Ahhh, y también tengo Desayuno gratis, no hay mal que por bien no venga (there's no bad thing that comes for good. ---"When life gives you lemons, make lemonade" --- "Every cloud has a silver lining").

Dentro de un rato iré a comprar algo de cenar/comer a las 19:30, me iré pronto a la cama y mañana a pegarme de ostias un ratico.


Hasta luego!!

Artículos relaci (a-nado)s



5 comentarios:

Pepe Soriano dijo...

Hola Londinense, estás cerca de Paddington... Si te apatece un kebab picante pasate por el Lolita's está en la calle Springwater muy cerca de la estación de Paddington (la que está enfrente del Hilton). Ya me dirás si te gusta.

A pasarlo muy bien pegando hostias como panes y cuidado con los desayunos ingleses, a mí no me gustan nada!!

Pepe Soriano dijo...

Me he equivocado en la calle, es Spring St.

Saludos.

Enric Ortuno dijo...

hola mandíbula, yo no sé cómo de picante será el kebap de la calle Spring pero sí que sé que la primera vez que vine a Londres (al sitio donde estaba antes) de camino a casa sobre las 21:30 o por ahí se me ocurrió comprarme un kebap, y en mala hora le dije que SI al tío cuando me preguntó: ¿Spicy sauce?, fotre, no me lo pude ni acabar, lo tuve que tirar a mitad porque mis labios no podían soportar más el picor.

Me pasaré por el que tú dices para comparar y te digo algo.

Un abrazo.

Enric Ortuno dijo...

mandíbula, hoy me han dicho que por el nombre del sitio "lolita's" podría ser el típico lugar al que entras y si pides un "spicey kebab" mientras guiñas un ojo puedes encontrarte con algo muy raro.

De todas maneras estoy a cuatro paradas en underground así que a lo mejor compruebo en persona que tipo de kebabs sirven allí.

Pepe Soriano dijo...

Pues me contarás que te pareció, te adelanto que el del Lolita's no me lo terminé y acabamos a las 11 de la noche en un mark & Spencer comprando batidos y galletas para cenar.