Anécdotas Abuelerinas Parquerales 6

viernes, 17 de octubre de 2008

El caso del Abuelo y el marcapasos mudo.

Yo: Hola buenos días, estamos haciendo unas encuestas para ver si los ciudadanos estan contentos con el parque.

Abuelo: Mira, es que no puedo contestar, es que llevo marcapasos y prefiero no contestar.

Yo: Ehh, claro, muchas gracias caballero y que pase un buen día.

_____________________________________
Entrada programada

Artículos relaci (a-nado)s



4 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero dejar claro las incontables faltas ortográficas.Realmente es imposible llevar la cuenta. Pero no te preocupes tu tienes solución, cada día mejoras,quién es incurable es esa persona que me remitió a su blog ¡que pesadilla! en mi vida he visto tantas faltas y errores juntos, con lo que me he negado a llevar la cuenta.
Y ahora la crítica. ¿Crees que está bien reírte de unos ancianos? Me parece ofensiva esa actitud.

Anónimo dijo...

¿que pasa con mi blog? si tienes alguna queja me lo dices a mí.no tienes ningún motivo para criticarme en otros blogs. además si eres tan perfecto,Sr. palabro, ¿porque no nos dices cual es tu blog?

Anónimo dijo...

Vaia amb la gent dels blogs... Perdona palabro justiciero però no crec que s'estigui rient de ningú, i tothom té el mateix dret a escriure blogs tan si fa faltes com si no, només faltaria!!!


salut enric!! :)


Miss Black

Enric Ortuno dijo...

De verdad palabro he estado tentado de no contestarte. Siento decirte que tus comentarios no tienen ningún sentido, entiendo que quieras preservar la lengua pero de la manera en que lo haces sólo consigues lo contrario, eres como el profesor al que todos sus alumnos odian, y eso es muy triste.
_______________________________

No te preocupes sayris, es gente que tiene demasiado tiempo libre y muchas ganas de hacerse notar, pero en vez de hacerlo para bien lo hace para fastidiar.
_______________________________

Gràcies miss black per ajudar a este "flaco y menesteroso", a partir d'ara seràs Miss Black de la Manxa jeje, ara en serio, passa d'ell, només son ganes de fotre, ignorem-lo i s'acabarà.

Ptns.