Blog Action Day 2008

miércoles, 15 de octubre de 2008

Bueno, un post cortito que estoy con pocas fuerzas.

Hoy es el Blog Action Day 2008, cada año se intenta que el mayor número de Blogs escriban sobre un tema en común, el año pasado fue sobre el Medio Ambiente y este año se ha propuesto hablar sobre la pobreza, pero no tengo muchas ganas de hablar, es uno de esos días en los que sabes que hay que hacer algo para intentar erradicar la pobreza pero crees que nada que lo que está en tus manos puede realmente cambiar algo (lo sé, es un poco pesimista pero es mi día y yo me lo tomo como quiero!!!)

Así que os dejo con un vídeo:








Actualización 15/10/2008 - 22:42: Para no variar, 3 minutos después de publicar el post he visto este artículo que es bastante apropiado para el día, "Historia de la usura" que como dice en el Blog Altermundista (donde lo he visto) "... pone de manifiesto de manera breve y poco desarrollada como la humanidad pasó de considerar la usura como uno de las actividades más despreciables que podía realizar una persona a convertirse esta práctica en un signo de prestigio social."

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: