Me vuelvo para Alicante!!

martes, 28 de octubre de 2008

pero sólo por unos días!!!

Aprovechando que este fin de semana terminé (¡por fin!) con las encuestas y que ahora tengo una semanita libre hasta continuar con las funciones (jeje, si nada cambia me voy a Mallorca una semanita...ahora lo llaman trabajo jeje), me bajo a Alicante para ver cómo de desesperados están mis padres porque me he ido tan lejos (lo peor de todo es que siempre han sido ellos los primeros en apoyarme para que me fuera lo más lejos posible).

No sé cuando bajaré exactamente, puede que mañana por la mañana, puede que el jueves, y tampoco sé cuando me vuelvo, puede que el martes, puede que el miércoles. Como podéis ver lo tengo todo bastante claro.

Como siempre Euromed para arriba Euromed para abajo, me pondré al día con las películas que me pongan.

Si queréis contacta conmigo sólo tenéis que hablar con mi secretaria que intentará haceros un hueco en mi apretada agenda de viaje.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: