Malabares y malabaras

viernes, 3 de octubre de 2008

Todos los que me conocéis sabéis que me gustan los malabares, no soy un experto pero desde que empecé en el Instituto he seguido poco a poco como un recurso más para mi formación actoral y puedo decir que me defiendo más o menos bien (sé un poco de todos y muy poco de ninguno en especial).
Bueno todo este rollo no es más que para poner un vídeo de malabares, es un fragmento de la película "Broadway Melody" de 1940 con Fred Astaire y Trixie Firschke "la primera dama de los malabares".
Menos mal que Fred Astaire no hace también malabares porque si no sería una de esas personas que lo hace todo bien y es muy fácil odiar.
Visto en el muy recomendable Blog de circo A mi m'agrada el circ
___________________________________________________
Entrada programada

Artículos relaci (a-nado)s



2 comentarios:

Anónimo dijo...

sisisisisi

Siseo como Kaa, adoro ese personaje.
Te estoy quitando el protagonizmo en tu propio blg!

Enric Ortuno dijo...

jaja, si que es verdad anónimo, voy a empezar a enfadarme contigo!!

Ya sabes que Kaa representa la experiencia, el conocimiento y estrategia, así que no creo que tengas ningún problema en adaptar esos conocimientos a unos "lobatos" un pelín más creciditos.

Disfruta.