Un paso más cerca de ser actor

sábado, 4 de octubre de 2008

Como todos sabréis (y si no pues os lo digo yo ahora), el requisito indispensable para ser actor no es tener la carrera de Arte Dramático o tener talento o ser guapo/a, NOOOOOO!!!!

El requisito más importante de todos es haber trabajado en el mayor número de puestos en el sector servicios. De hecho cuando yo acabé la carrera, el director de la escuela me llamó a su despacho y me preguntó:

Sr. DIRECTOR: ¿Has trabajado ya de camarero?
YO: Pues... esto... aún no, pero he sido dependiente de un Blockbuster, ¿sirve?
Sr. DIRECTOR: Ehhh, eso te da derecho a medio título pero tienes que trabajártelo más.
YO: Señor, si señor. Así lo haré.

Así que ni corto ni perezoso me he entregado en mi vida profesional a desempeñar el máximo número de trabajos para poder ser digno del título de:

Titulado Superior en Arte Dramático: Especialidad Interpretación Musical (equivalente a todos los efectos a Licenciatura Universitaria)

, la otra prueba para conseguir el diploma es ser capaz de recitar todo el título sin errores en 1,5 segundos, pero bueno, a lo que íbamos, a mi lista de trabajos:
  • Dependiente de un Blockbuster: OK
  • Repartidor de Telepizza: OK
  • Promotor: OK
  • Azafato (hasta me entrevistaron para Ràdio9): OK
  • Traslado y montaje de cocinas: OK
  • Traslado y montaje en la obra: OK
  • Monitor y animador para todas las edades: OK
  • Profesor de claqué y teatro: OK
  • Inventarista: OK
  • Camarero: OK
  • ...¿que me falta?...
pues a partir de ahora también soy:
ENCUESTADOR
Dios!! Que guapo que salgo ;) 
(y el cuadrito del fondo queda monísimo) 

a partir de la semana que viene pasaré unos cuantos días vagando por lo parques del Área Metropolitana de Barcelona para hacer encuestas de satisfacción a los usuarios.

Espero que me den el título de Arte Traumático de una puñetera vez.

Artículos relaci (a-nado)s



0 comentarios: